"Pixel Art" | Sábado 1° al domingo 30 de junio, 10:00 a 18:45 hs
Sábado 1° al domingo 30 de junio, 10:00 a 18:45 hs

"Pixel Art"

Martín Bargas, más conocido en el ambiente de la Cultura Pop como Shezo!, es un ilustrador de 44 años que trabaja actualmente en la industria de los videogames a nivel nacional e internacional.

Desde chico descubrió su vocación como artista y, su gusto por el manga, el anime y especialmente los videogames influenciaron fuertemente su recorrido. Estudió arte con formación docente en la Escuela Nacional de Bellas Artes Rogelio Yrurtia, y luego, la carrera de  Diseño Gráfico en la UBA.

Desde hace más de 14 años que trabaja como ilustrador en la industria de los videogames, 9 de los cuales lo hizo estando bajo el rol de Director de Arte de diferentes proyectos, entre los que se encuentran IPS como ser,Goosebumps, Snoopy y The Addams Family, entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando para Red Wolves Studio. Mas allá de su producción artística a nivel laboral, su pasión siempre fueron los videogames retro y en especial el PixelArt, a través del cual le rinde homenaje a la época dorada de las consolas de 8, 16 y 32 bits. 


Entrada general de 1500 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito.
Para más información al whatsapp de informes al 1122572130 sólo por mensajes.

Eventos | Jardin Japones

¿Desea recibir notificaciones de todas nuestras actividades?