Casa de artesanos

Lunes a Domingos de 10:00 a 18:00 Hs.

El Jardín Japonés se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires, dentro del Parque 3 de Febrero de Palermo. Ingreso por Av. Berro esquina Av. Casares


Bus

En Colectivo: Usted puede tomar cualquiera de las siguientes líneas: 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 141, 160 y 188. 

Las líneas marcadas en Rojo son aquellas que lo dejan cerca de nuestra entrada

Metro

En subte: Usted debe tomar la línea D (color verde) y bajarse en la estación Plaza Italia y caminar unas 8 cuadras bordeando el Eco Parque de Buenos Aires.


Casa de artesanos

Al ingresar a la Casa de Artesanos Aomori ken -ubicado a pocos metros de la entrada principal-, usted encontrará un recuerdo ideal de su paseo por el Jardín Japonés. Brindamos productos exclusivos del Jardín, artesanías basadas en diferentes técnicas japonesas como el origami. También podrán encontrar productos típicos de Japón, como los maneki neko, daruma, omamori, kokeshi, shisa, hachimaki, entre otros. Llevarse un recuerdo del Jardín Japonés es llevarse un pedacito de nuestra cultura a sus hogares.

Logo
Logo

Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Logo

Declarado bien de interés histórico - artístico nacional al Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Logo
Logo