Jardin Japones
Jardin Japones
Jardin Japones

fotografías

Horarios
10:00AM – 18:00PM
Reloj
Teléfonos
Ticket
Mapa de Acceso
Visitar el jardin
Mapa

Modalidades para fotografía y video:

Para poder hacer uso del paisaje del Jardín Japonés deben reservar su turno con 1 semana de anticipación mínimo, y dependiendo de la disponibilidad se le confirmara el horario y la fecha solicitada. El turno tiene una duración de 2 hs, máximo.

Horario de ingreso para realizar fotografías y /o videos sociales: Lunes a viernes 10 a 16 hs; sábados, domingos y feriados de 10 a 12 hs.


Únicamente se permite la realización de:

  • Fotografías y/o videos sociales (15 años, casamientos, bautismos, comuniones, books pre boda o pre cumpleaños de 15, etc).
  • Fotografías y videos de escuelas de fotos, talleres, terciarios o universitarios, práctica fotográfica (Tomas únicamente al paisaje).

Por la realización de fotos y/o videos comerciales, y por locaciones, por favor consulte vía mail, a informes@jardinjapones.org.ar, especificando los detalles del mismo.


Entrada al Jardín Japonés:

Toda persona que ingrese para realizar fotografías debe abonar la entrada general de $120- (pesos ciento veinte) por persona.

PARA DIAS FREE (DE INGRESO GRATUITO PRESENTANDO EL DNI ARGENTINO) NO SE OTORGAN TURNOS. LOS MISMOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

CONSULTE POR LOS DÍAS FREE DEL MES EN EL QUE DESEA REALIZAR LAS FOTOGRAFÍAS.


Normas para Fotografías y Videos Sociales:

El Jardín Japonés es un jardín de paseo y contemplación, en donde se respeta la cultura japonesa, el cual es visitado para admirar su paisaje por muchos visitantes, por eso no queremos que sea tomado como estudio fotográfico. Les pedimos que se respeten las siguientes normas:

- CAMBIO DE ROPA: Se permite de lunes a viernes de 10:30 A 17 hs (NO en días gratuitos), solamente en los sanitarios del parque que se encuentran cerca de la casa de té. Los sábados, domingos y feriados (NO en días gratuitos), de 10:30 a 13 hs, en los sanitarios mencionados anteriormente.

  • Tengan en cuenta que son sólo baños públicos, no vestuarios, por eso solicitamos NO ocupar todo el espacio (espejos o baño). Usar los individuales. Respetar el lugar y cuidar su uso, ya que debe estar disponible para todos nuestros visitantes.
  • No se permite el uso de planchitas, bucleras, secadores de pelo, etc. en ningún sector del Jardín.
  • Cuide sus pertenencias (el Jardin Japones no se hace responsable).
  • Se permite maquillarse SOLAMENTE en el sanitario que se encuentra cerca de la Casa de Té.

- NO se permite el ingreso al sector del edificio. No se permite hacer la toma de fotos y/o videos dentro del edificio, ni desde el mismo. Las fotografías y/o videos pueden tomarse solo en el sector del parque.

- NO está permitido pisar el césped subirse a la cascada y/o a las piedras, o estar en los lugares restringidos, ni entorpecer el paso del visitante. Por favor, respete las indicaciones de los carteles y las que indica el personal del Jardín.

- NO se permite el uso de disfraces, uniformes ni ropa extravagante fuera del uso común, como tampoco la ropa provocativa u obscena, el estar descalzo o con partes descubiertas. No se permiten accesorios que alteren la armonía del lugar (globos, porras, muñecos etc).
Sobre la vestimenta típica de una región o país, incluyendo kimono o yukata, consulte por mail enviando especificación y foto de las mismas.

-No se permite la realización de coreografías, sketchs, actuaciones, musicales, etc.

- Especificamos que el equipo permitido para el fotógrafo y/o camarógrafo es solamente cámara. No están permitidos los paneles de luz, reflectores, pantallas. No se permite el uso de trípode, ni de accesorios externos a la cámara.

NO ESTA PERMITIDO EL USO PUBLICITARIO DE LAS IMÁGENES DEL JARDIN JAPONES SIN PREVIA AUTORIZACION

*Recuerde que una vez que se retira del predio (Jardín Japonés) no podrá volver a ingresar con el mismo boleto de entrada. En caso de desear hacerlo se debe abonar nuevamente el valor de la entrada.

* El Jardín Japonés puede NO autorizar una toma fotográfica y/o de video.

*Si la conducta NO es la adecuada, el personal puede solicitar el cese de la actividad y/o el retiro del predio sin derecho a reintegro del valor de la entrada.

Para solicitar su turno debe enviar los siguientes datos:

Datos del Responsable









Datos del Fotógrafo a cargo







Algun campo es invalido por favor llenarlo corectamente.

Seguinos en las redes