Vivero

Lunes a Domingos de 10:00 a 18:00 Hs.

El Jardín Japonés se encuentra ubicado en el corazón de Buenos Aires, dentro del Parque 3 de Febrero de Palermo. Ingreso por Av. Berro esquina Av. Casares


Bus

En Colectivo: Usted puede tomar cualquiera de las siguientes líneas: 10, 15, 37, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 141, 160 y 188. 

Las líneas marcadas en Rojo son aquellas que lo dejan cerca de nuestra entrada

Metro

En subte: Usted debe tomar la línea D (color verde) y bajarse en la estación Plaza Italia y caminar unas 8 cuadras bordeando el Eco Parque de Buenos Aires.


El lugar indicado para adquirir el mejor BONSAI

Proveedor de todos los insumos y variedades de plantas que componen el hermoso paisaje del jardín japones, como bonsai, azaleas, kokedama, orquí­deas y faroles de cemento entre otros. Contamos con todo lo necesario para que usted pueda montar un jardín en su propia casa.

Plantas, kokedama, accesorios, servicios de mantenimiento, asesoramiento para balcones, terrazas, patios y espacios reducidos. Herramientas y máquinas con tecnología inalámbrica Makita. El vivero asesora y participa junto a los jardineros, en el cuidado y el mantenimiento del Jardín Japonés.

Logo
Logo

Declarado de interés turístico por la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Logo

Declarado bien de interés histórico - artístico nacional al Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Logo
Logo