Muestra de Fotografía Cosplay | Sábado 1° al domingo 30 de junio, 10:00 a 18:45 hs
Sábado 1° al domingo 30 de junio, 10:00 a 18:45 hs

Muestra de Fotografía Cosplay

Fernando Brischetto es un fotógrafo argentino que ha recorrido un amplio camino en el mundo del Cosplay.  En sus comienzos, alrededor del año 1997, cubrió  importantes eventos de videojuegos y tecnología, eventos como ser E3, ECTS, Gamescom, y Tokyo Game Show entre otros, para luego dedicarse casi exclusivamente a la fotografía de Cosplay, desde el año 2008 en adelante tanto en el país, como en los distintos países que visita asiduamente tales y como Estados Unidos y Japón.

Fue fundador del equipo de fotógrafos “Photographes Sans Frontieres”, creado en el 2011 con el objetivo de impulsar el Cosplay de manera Profesional y resaltarlo en su carácter de forma artística. Este equipo de fotógrafos cuenta con presencia en Chile, Uruguay, Perú, España y Japón. Llevan adelante su propio concurso de Cosplay conocido como “WE Love Cosplay” y su exhibición anual fotográfica y de trajes, llamada “Arte Cosplay”, cuya segunda edición contó con la presencia de la renombrada Cosplayer internacional Yaya Han.

Ha trabajado con muchos de los Cosplayers más reconocidos internacionalmente como ser Jessica Nigri, Leon Chiro, Kamui, Vampy Bit Me, y muchísimos de los más destacados Cosplayers de Argentina, Latinoamérica, y en particular Chile, país que ha visitado en varias ocasiones ya que desde el año 2023 es el responsable de coordinar los invitados internacionales de Cosplay e Influencers que participan del evento Super Japan Expo de Chile.

Ha recibido importantes premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre los cuales se destacan el premio a” La Mejor fotografía de Cosplay” que le fue otorgado durante la Animé Expo 2013 de Los Ángeles, Estados Unidos. Ha sido elegido como parte de los Mejores 20 fotógrafos de Cosplay reconocidos a nivel mundial de acuerdo al sitio de Cultura Pop KOTAKU. Fue a su vez, el primer fotógrafo dedicado a Cosplay que fue invitado especialmente a uno de los más importantes eventos realizados en Japón por el Sitio líder en streaming de contenido en ese país. 

Es conocido además por haber sido a lo largo de varias ediciones, el fotógrafo oficial  de la Argentina Game Show.


Entrada general de 1500 pesos, menores de 12 y mayores de 65 años es gratuito.
Para más información al whatsapp de informes al 1122572130 sólo por mensajes.

Eventos | Jardin Japones

¿Desea recibir notificaciones de todas nuestras actividades?