Exhibición de Karate | Domingo 6 de Octubre, 14.30 y 16 hs
Karate Domingo 6 de Octubre, 14.30 y 16 hs

Exhibición de Karate

El Okinawa Karate-Dō Shorin Ryu Taishinkan Chikara Dojo fue fundado por Sensei Luis Lemos (7° Dan Kyoshi y único discípulo no japonés de sensei Nobuko Oshiro) en 1989 y es la única filial oficial fuera del Japón, de la Okinawa Karate-Dō Shorin Ryu Taishinkan Association.

En el Taishinkan Chikara Dojo se estudia el  karate okinawense Shorin Ryu Taishinkan como disciplina principal, y se complementa con la práctica del Ryukyu Kobudo Kenryoryukai de sensei Yonamine Kosuke (10°Dan) y el Zen Shiatsu de sensei Eiji Mino.

El Okinawa Karate-Dō Shorin Ryu Taishinkan promueve tanto en el Japón como en la Argentina el concepto de “keizoku” que significa “continuidad”. Esta continuidad refiere a la experiencia de todos nuestros maestros antecesores que recorrieron el camino del estudio y que nos brindaron sus conocimientos y experiencia en este arte. Nuestro principal objetivo es preservar, estudiar y difundir estos conocimientos del Arte de Ryukyu, nutridos esencialmente con esta experiencia empírica a través de los años.

Eventos | Jardin Japones

¿Desea recibir notificaciones de todas nuestras actividades?