Jardin Japones
Taiko Domingo 7 de Julio, 14.30 y 15.30 hs

Show de Tambores Japoneses

A cargo de Buenos Aires Taiko

Buenos Aires Taiko es un grupo-escuela centrado en el taiko (tambor japonés). Fue creado en el 2004 con el fin de ser un verdadero laboratorio de investigación del arte, la pedagogía, y la construcción del taiko. En él se desarrollan temas y estilos tradicionales, como así también composiciones propias. Realiza una intensa labor pedagógica dentro de instituciones japonesas, como así también en otros contextos públicos y privados, con el objetivo de universalizar la disciplina para todos aquéllos que quieran practicarla, y difundir y promover la cultura japonesa. 

Buenos Aires Taiko cuenta con una división infantil de chicos y chicas menores de 13 años, que es la que se presentará el día de hoy.

“Taiko”, literalmente significa “gran tambor” y se refiere al tambor japonés que puede ser tocado con baquetas de madera denominadas “bachi” como en la mayoría de los casos o con las manos como con el taiko llamado “tsuzumi”. 

⚠️ Show incluido en el valor de la entrada al Jardín de  $150.-

- Menores de 12 años gratis (Presentando DNI y acompañado de un mayor – sin excepción)

- Argentinos jubilados, pensionados y/o mayores de 65 años gratis (Presentando credencial o recibo de cobro y DNI - sin excepción)

Presentando DNI y certificado de discapacidad vigente (sin excepción) en la boletería, ingresa gratis. Si en el certificado indica que precisa acompañante, también ingresa gratis. Caso contrario, deberá abonar la entrada.

⚠️ No se suspende en caso de lluvia