Jardin Japones
Martes 9 de Julio, 14.30 y 15.30 hs

Espectáculo de Folklore

A cargo de Ballet Zapukay

El Ballet Folklórico Zapukay fue creado en 1964 por los directores María Inés González y Osvaldo Almirón y desde ese entonces trabajan continuamente para difundir la cultura argentina a través de la música y la danza.

Han recorrido escenarios de casi todo el país, participando en los festivales más importantes de cada provincia e incluso han llegado a Europa y América.

Hoy es una familia de varias generaciones de artistas  en la que hijos y nietos de los directores fundadores forman el staff. 

El grupo está integrado por chicos de entre 6 y 15 años que interpretan un cuadro de bombos y boleadoras fantasía y danzas de raíz folklórica con figuras estilizadas a cargo de los profesores Ariel Almirón, Florencia Gonzalez y Analía Almirón.


⚠️ Show incluido en el valor de la entrada al Jardín de  $150.-

- Menores de 12 años gratis (Presentando DNI y acompañado de un mayor – sin excepción)

- Argentinos jubilados, pensionados y/o mayores de 65 años gratis (Presentando credencial o recibo de cobro y DNI - sin excepción)

Presentando DNI y certificado de discapacidad vigente (sin excepción) en la boletería, ingresa gratis. Si en el certificado indica que precisa acompañante, también ingresa gratis. Caso contrario, deberá abonar la entrada.


⚠️ No se suspende en caso de lluvia