Jardin Japones

CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL

Sin Categoría Del 9 de Julio al 31 de Agosto

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL ANIMALITOS DEL HOROSCOPO JAPONES 2018

Nuestro objetivo es estimular e incentivar en los niños, el amor por la Cultura Japonesa, la naturaleza y por todos los seres vivos.

Queremos impulsar la creatividad que hay en cada uno para que dibujen a losAnimalitos del Horóscopo Japonés, y así, puedan conocer la diferencia con otros tipos de horóscopos y zodiacos.

Lo importante no es representar a los animalitos, exactos según la realidad, sino que a simple vista se pueda interpretar de que animal se trata.
Se realizará un álbum calendario con los dibujos para difundir dentro del Jardín Japonés, y en todo el país.

Tema: Animalitos del Horóscopo Japonés

PARTICIPANTES:
Todos aquellos niños (niños y niñas) que tengan hasta 16 años de edad.

FECHAS DE DESARROLLO DEL CONCURSO:
Desde el 9 de julio al 31 de agosto de 2018.

MODALIDAD

- Cada niño deberá dibujar los 12 animales del horóscopo. Cada animalito en una hoja tamaño A4. (Deberá presentar 12 hojas en tamaño A4)

- El animalito deberá ser dibujado en cuerpo completo. No se aceptarán dibujos que presenten una parte de los animales.

- En la hoja se tiene que dibujar solamente el animalito, no dibujar adornos, fondos, etc.

- El dibujo tiene que ser a colores.


Realización en el Jardín Japonés.

En este caso, pueden traer sus materiales o el Jardín les proveerá de los útiles básicos (hoja A4, lápiz, goma, crayones y tabla para apoyar). Se les entregarán dibujos para que todos tengan como referencia.

Se podrá realizar en el parque, o dentro de la biblioteca, dependiendo de la disponibilidad de espacio.

Todos los días de 10 a 18hs, a partir de los 13 años, deberán abonar las entradas correspondientes. (entrada general $120, consulte en www.jardinjapones.org.ar).

MATERIALES:
Los dibujos deberán presentarse en hojas, medida A4 (210mm x 294mm).
Todos juntos en un sobre.
Pueden ser realizados con cualquier material colorante (pintura, acuarela, crayones, pinceles, lápiz de color, oleo, pasteles, marcadores, etc.)

No se permite collage, o pegamentos, brillantinas o maquetas.

No se permiten dibujos realizados por computadora.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Para participar en el concurso, deberán entregar los dibujos en el sector de Informes, en el “Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés” (Av. Casares 2966). El adulto acompañante deberá completar el formulario de inscripción con los datos solicitados y firmar la aceptación de las condiciones del concurso

  2. El premio será, una Tablet.

  3. Todos tendrán su certificado por participación. Los dibujos seleccionados no se devolverán. La decisión final lo hará la FCAJ.

  4. La fecha de elección de los ganadores será en los días posteriores al cierre. Los ganadores serán anunciados por web y redes sociales y vía e-mail.

  5. Los dibujos no seleccionados serán devueltos. La fecha será comunicada por la página web, email y redes sociales. (Para el retiro de los dibujos puede ingresar sin cargo, solamente una persona adulta.)

  6. Todos los participantes cederán los derechos de uso y propiedad intelectual de sus obras a la “Fundación Cultural Argentino Japonesa” a los fines de promoción, difusión y reproducción de las mismas, en cualquier forma y por cualquier medio que la misma considere oportuno y conveniente.

  7. La FCAJ se reserva el derecho del uso de las imágenes, ya sea juntas o combinadas con otros dibujos de diferentes participantes.

  8. Cuando circunstancias imprevistas o de fuerza mayor lo justifiquen, la “Fundación Cultural Argentino Japonesa” podrá suspender o dar por finalizado este concurso, no teniendo el participante derecho a reclamo alguno.

  9. Las bases y condiciones se podrán retirar en el “Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés”, ubicado en Av. Casares y Figueroa Alcorta, Capital Federal o consultar en la página web del mismo: www.jardinjapones.org.ar o en las redes sociales.

  10. La entrega de los dibujos a efectos de participar en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases en todos sus términos y condiciones.